ME GUSTA

lunes, 14 de junio de 2010

RAFA VALLS 24º EN LA 3ª ETAPA DEL TOUR DE SUIZA

Magnifica actuación de Rafa en la tercera etapa de la vuelta a Suiza entrando en meta con los mejores, parece que por fin va dejando atrás los problemas con su rodilla. Desde Schwarzenburg Rafa nos comentaba:
"Mis sensaciones siguen siendo buenas, estoy muy contento con el resultado ya que verme entrar en meta junto a corredores de la talla de Cancellara, Armstrong,Casar... es todo un privilegio para mí y más aún teniendo en cuenta que este tipo de llegadas no se adaptan del todo a mis características, espero seguir encontrándome bien en los días quedan de competición y poder devolver al equipo la confianza que ha depositado en mí"

2 comentarios:

Juan Seguí dijo...

Ánimo y a por todas. Seguro que acabarás en muy buena posición!!

Anónimo dijo...

Ayer te vi en el tele deporte, no veas que contento me puse, ibas junta a Fabian y Lance ,que maquina!! con el sólo hecho de estar ahí ya te tienes que sentir campeón, un saludo de Jose de Sevilla y mucha suerte en las próximas etapas. ÁNIMO RAFA!!!