ME GUSTA

jueves, 17 de junio de 2010

21º EN LA ETAPA REINA DEL TOUR DE SUIZA

Hoy hemos podido disfrutar de una nueva gran actuación de Rafa en una etapa de alta montaña donde los corredores han recorrido una distancia de 213km y superado un desnivel acumulado de 4800mtrs ( es decir una etapa a la altura de las del Tour de Francia y con un altísimo nivel de participación donde solo faltaban tres o cuatro ciclistas de los que estarán ahí delante en el Tour de Francia ).Hemos visto a Rafa entre los mejores durante gran parte de la ascensión a Albulapas, puerto de categoría especial, que se coronaba a solo 9 km de meta, Rafa nos comentaba:
"Ha sido una jornada durísima con tres puertos inmensos y con una subida a mitad de recorrido de 7km que me ha sorprendido que no estuviese marcado en el libro de ruta como puerto puntuable,cuando se ha endurecido el ritmo en el último puerto del día me he encontrado bastante bien y he aguantado bastante delante hasta que faltando 2 km para coronar he empezado a notar en mis piernas la dureza de esta carrera. Aun así estoy contento de mi actuación y de la recuperación que estoy teniendo de mi lesión. Por otro lado, también ha sido una etapa extraña en cuanto a la climatología: poco más de una hora antes de la salida, nos comunicaban que estaba nevando en el último puerto; y durante la etapa hemos sufrido lluvia, sol (aunque no calor), frío... Espero no acusar demasiado los esfuerzos de ayer y hoy y poder seguir a este nivel.
 P.D. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS Y ME ENVIÁIS VUESTRAS MUESTRAS DE APOYO, PUES SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ Y ME DAN FUERZAS."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

grandisimo Rafa!
nos das alegria y emocion viendote ahi delante con los mejores!
enhorabuena rafaaa!
cocentaina esta contigo!

Anónimo dijo...

VAMOS CAMPEÓN!! no veas la cara que se me queda cuando veo ese dorsal 207 subiendo como una autentica moto. Estás haciendo un papel magnifico y no te preocupes que ya vendrá la recompensa, ANIMO RAFA !!, un saludo de Jose de Sevilla y recuerda que el Sanegre´s Team está contigo.

Anónimo dijo...

anima rafa eres una maquina sigue asi cuando vuelvas ya te relajaremos
Jordi Reig

Anónimo dijo...

hola rafita...simplemente decirte que estoy muy orgulloso de verte ahi con gente de ese nivel que han sido idolos nuestros y tu ahora codeandote con ellos me parece increible...enhorabuena y un fuerte abrazo...óscar.

Anónimo dijo...

Xapo Rafa, Xapo. Ayer te ví en TDP, y cual fue mi sorpresa de verte ahí delante con los grandes. Me alegró mucho de que estés donde estás. Enorabuena, sigue así y suerte, que tengas mucha suerte en tu carrera de profesinal.
M. Carmen