ME GUSTA

lunes, 1 de marzo de 2010

RAFA VALLS ENTRA EN EL PELOTON


Rafa ha conseguido llegar en el grupo principal aunque sus sensaciones no han sido buenas ya que parece acusar el jet lag y las altísimas temperaturas 39ºC, pero sobre todo la humedad, estas son sus impresiones.
"Ahora mismo me encuentro muy mal, en tres días apenas he conseguido dormir unas horas, en cuanto a la etapa de hoy han habido momentos en los que pensé que no iba a conseguir acabar en el grupo principal, a mí me va bien el calor pero la humedad es altísima y después del ajetreado viaje que hemos tenido la verdad es que he sufrido muchisimo. Pero la moral del equipo está altísima ya que hemos trabajado para echar abajo una escapada que llegó a tener 9 minutos y VIDAL CELIS a punto ha estado de conseguir la victoria consiguiendo un más que meritorio 2º puesto. Seguro que en los próximos días se lleva alguna porque presumiblemente habran más llegadas al sprint. Me voy ha descansar ya que tengo dolor de cabeza, me han dicho que probablemente sea debido a una insolación. Bueno a ver si con el paso de los días me voy encontrando mejor"
2º puesto de VIDAL CELIS y 1ª posición en la clasificación por equipos es un muy buen balance para la primera etapa, estamos seguros que con el paso de los días RAFA va a superar los problemas que está teniendo y nos dará alguna alegria.

2 comentarios:

Ramón Domene dijo...

Animo Rafaa!!cada dia a más!!Lo de hoy ya ha pasado , piensa en mañana makinaa!!un abrazo campeón estamos contigoo!!

Anónimo dijo...

VAYA PUTADA LO DEL VIAJE!! muchos ánimos Rafa, teneis un buen equipo conseguir todo lo que os propongais y poco a poco irán llegando las victorias, un saludo y recuperate pronto, Jose el sevi.