ME GUSTA

jueves, 10 de septiembre de 2009

RAFA VALLS 5º EN LA ETAPA REINA DEL TOUR DEL PORVENIR Y YA ES 7º EN LA GENERAL

VAN GARDEREN Y VALLS foto http://www.letur.fr/


RAFA VALLS ha conseguido terminar en 5ª posición la etapa reina del tour del porvenir y se ha situado en una meritoria 7ª posición en la general, ESPAÑA se situa en 2º posición por equipos

RAFA VALLS nos comentaba la etapa "tras varios intentos de escapada se produjo la definitiva de 7 corredores entre los que me encontraba ,he coronado el penúltimo puerto en cabeza y ya en el descenso han atacado SICARD y KRITSKIY el resto hemos esperado a ver si los estadounidenses (al ser dos ) cogían la responsabilidad pero viendo que no era así decidí tirar a muerte en el descenso para no dejar coger mucha diferencia al ruso y al frances ya que sabía que son dos aspirantes a la general fortísimos ,como así ha quedado demostrado,luego en el ascenso al último puerto creo que he podido pagar un poco este esfuerzo aunque estoy muy satisfecho de mi actuación"
"Saludos al sevillano y a Pablo y muchas gracias por su apoyo"


No hay comentarios: